¿Qué te ofrecemos en Caverna Tecnológica?

Como cavernícolas tecnológicos estamos a tu disposición para que confíes en nosotros tus proyectos, con la intención de poder asesorarte y acompañarte en el camino hacia la consecución de tus metas.

Si los cavernícolas hemos aprendido que, si un negocio no está en Internet, ese negocio no existe, tú también lo debes de saber.

Esa es la razón por la que cada vez más empresas se están digitalizando para poder sobrevivir y mejorar su presencia en el mundo virtual.

 No lo pienses más y ven a visitar nuestra Caverna Tecnológica para que podamos ofrecerte todo lo que necesitas: 

  • Diseño web y desarrollo web
  • Hosting.
  • Marketing de afiliación
  • Marketing digital.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles
  • Desarrollo Backend y aplicaciones web.

Estamos tan seguros de que estos cavernícolas te van a convencer que incluso nos vas a recomendar a tus amigos y allegados. 

¿A qué estás esperando?

Eva Rodrigo

Eva Rodrigo

Graphic Designer

Me presento, mi nombre es Eva, diseñadora gráfica, artistilla de corazón y multitarea en el sector de las artes gráficas y sus derivados.

Personalizo cada proyecto a gusto del cliente y le pongo mucho cuidado y cariño a los detalles. Los artes finales son mi día a día y siempre me ha gustado encargarme de todo el proceso de diseño, desde el briefing, hasta estar mano a mano con la imprenta. Renovarme y estar al día en diseño en cualquiera de sus facetas, es algo obligatorio para dar la mejor solución a la necesidad de cualquier proyecto.

Visita mi portafolio en nani-ka.com

Kulwinder Jeet

Kulwinder Jeet

Programador Android

Un desarrollador con visión de futuro que ofrece más de cuatro años de experiencia en el desarrollo, integración, prueba y soporte de aplicaciones Android para dispositivos móviles y tablets.

 I have excellent expertise with Firebase services like Realtime Database, Firestore, FCM. I have command in Geo-tagging, and mapping in mobile apps and good communication skills”

Mustafa Rehaef

Mustafa Rehaef

Desarrollador de aplicaciones web.

Con más de 10 años de experiencia, Me centro en las tecnologías  de desarrollo web apps front-end & back-end y FrameWork.

También tengo amplios conocimientos en Ciberseguridad empresarial.

“I am a guy who fall in love with the coding since i was in the primary school when my dad bought me the first pc ever for me which was the 286”.

Visit my website.
Mustafa Kadhim Rehaef

Junior Rojas

Junior Rojas

Fundador, diseñador web y soporte IT

Una mente inquieta que no para de buscar ideas de emprendimiento digital y ofrecer soluciones y asesoramiento a quien lo necesite. Nos hemos convertido en un grupo de cavernícolas tecnológicos especializados cada uno en un área específico.

Hoy por hoy, soy diseñador Web, aplicaciones móviles y cuento con más de 15 años de experiencia en el sector IT, infraestructura, servidores y redes. Un alma totalmente emprendedora.

Un grupo de emprendedores unidos para ofrecer soluciones tecnológicas

Un grupo de emprendedores unidos para ofrecer soluciones tecnológicas

Los cavernícolas que vivimos en esta caverna tenemos el firme propósito de sobrevivir en este nuevo mundo tecnológico que se nos presenta, tenemos una misión por cumplir y ese es el motivo de nuestra presentación.

Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del poder de Internet para que, sus negocios, tengan un mejor rendimiento.

Ahora la cuestión es saber qué quieres hacer tú.

Queremos seguir ayudando a:

  • Empresas o pequeños empresarios que quieran dar a conocer su marca o sus servicios y que aún no han podido digitalizarse.
  • A pequeños freelances o pequeños empresarios que tengan un proyecto inacabado o carentes de servicios.
  • Grandes empresas, ayudándole con proyectos de emprendimiento, ya sean con tiendas online y web profesionales o semi profesionales.

En otras palabras, queremos asesorar a toda persona que lo necesite y ayudarle a emprender su negocio online.

Este grupo emprendedor de cavernícolas te invita a que formes parte de nuestra gran familia y te unas a nuestro canal de YouTube, donde podrás ver con tus propios ojos nuestra experiencia y elegir la técnica que más se adapte a la consecución de tus objetivos.

Uno de los secretos que queremos compartir contigo es la experiencia de poder especializarte en una técnica específica para poder tener el éxito garantizado.

Una vez que quisimos presentarnos y dimos el paso de salir de nuestra caverna, quisimos poder hablar con todos sin tener como límite el idioma, por ese motivo estudiamos mucho sobre el lenguaje humano.

El haber estudiado el lenguaje humano nos ha permitido poder dar servicio a todos los países hispanohablantes, aunque (but we also have english people to communicate).

Otro puente que nos permite llegar hacia las cavernas de otros países son nuestras herramientas y metodologías de trabajo, ya que podemos adaptar nuestra forma de trabajo a cada individuo de forma personalizada.

Si quieres que tu negocio pueda ser digitalizado de una forma correcta y tener las herramientas necesarias para poder automatizar muchos procesos de trabajo, confía en nuestra Caverna Tecnológica y eplícanos tu reto.

Empresas colaboradoras